Buenos días familias, una vez más comparto con vosotros una actividad a modo de sugerencia que podéis hacer con los peques en casa.
El juego consiste en tener dos montañas de papeles de colores iguales, una el niño/a y otra el adulto. El adulto colocará su taco de papeles en el orden que considere oportuno y el niño/a tendrá que colocar la misma serie de colores enfrente en el menor tiempo posible (Iremos cambiando la serie de colores a medida que vaya haciéndolo correctamente).
Para darle más emoción al juego, yo les escondería por diferentes lugares de casa los papeles del niño/a y a medida que vaya encontrándolos los vaya colocando en el orden del adulto, así nos aseguramos que echan unas carreras para encontrarlo lo más rápido posible.
Como siempre os digo, espero que estéis todos bien, ya va quedando menos para acabar este curso loco y esperemos que el próximo nos permita trabajarlo juntos sin necesidad de utilizar estos medios.
Ya sabéis que tenéis mi correo para todo lo que necesitéis escrito arriba a la derecha del blog y nada más, que no os toméis estas actividades como obligaciones, hacerlas solo si el niño quiere, obligándoles conseguiríamos el efecto contrario que buscamos, no se moverían disfrutando por lo que no nos serviría de nada la actividad.
Un saludo a todos y un abrazo muy grande a los peques de las casas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario